- Ningún producto
A determinar Transporte
Total 0,00 €
HA SIDO AÑADIDO AL CARRITO DE COMPRA
Compartir:
Herramienta imprescindible para el jurista cuya actividad se desarrolla ante los Tribunales de Justicia. Elemento de ayuda y consulta en materia probática. Se estructura en forma de diccionario enciclopédico y engloba en ella tres tipos de voces o entradas: conceptos procesales, indicios de prueba y breves biografías de los más reputados autores en la ciencia de la prueba.
La prueba es, por regla general, el instrumento más esencial para poder alcanzar la finalidad del proceso, que es la averiguación de la verdad de los hechos controvertidos. En este sentido, se entiende que uno de los resultados de la prueba, ya sea de cargo o de descargo, es hacer triunfar en el proceso la pretensión esgrimida, de tal modo que el litigante sabe que un porcentaje importante, por no decir decisivo en múltiples casos, de su éxito depende de la prueba.
Por ello, el Derecho probatorio se constituye, para el profesional que ha de defender su tesis en vía judicial, en un elemento inescindible de su argumentación jurídica, consciente de que sin una demostración meridiana de sus asertos es muy verosímil que finalmente no logre una resolución judicial favorable a sus pretensiones.
La obra que se presenta pretende ser, para el jurista cuya actividad se desarrolla ante los Tribunales de Justicia, un elemento de ayuda y consulta en materia probática. Y estructurado su contenido en forma de diccionario enciclopédico, engloba en ella tres tipos de voces o entradas: los conceptos procesales, los indicios de prueba y breves biografías de los más reputados autores en la ciencia de la prueba.
Autor: Lluís Muñoz Sabaté
Edición: Junio 2014
ISBN: 978-84-9020-341-5
ISBN Digital: 978-84-9020-342-2
Presentación
No hay comentarios de clientes en este momento.
Producto | Libros jurídicos |