Conecta con nosotros

SIN CATEGORÍA

Rutina de un abogado para que su despacho funcione

todojuristas

Publicado

en

La rutina de nuestro trabajo marca el camino al éxito en nuestra profesión. Un hábito saludable no tiene nada que ver con un hábito que nos mantiene sentados en el sofá. Si conseguimos que nuestras acciones diarias nos conduzcan al bienestar seguro que estaremos un paso más cerca de sentirnos bien con nuestro trabajo.

  • Llega temprano a tu despacho, plantea tu día acorde a los acontecimientos que tengas anotados. ¿Tienes un juicio? ¿La visita de un cliente? ¡Organízate!
  • Cuando sepas de cuánto tiempo dispones revisa el correo electrónico y prioriza tu trabajo, si tienes alguna notificación pendiente, plazo urgente…
  • Cuando ya tengas el día organizado y hayas cumplido con el trabajo urgente…Dedícate a resolver otros problemas como llamadas a compañeros para matizar alguna negociación o ir al juzgado para hablar con alguien…
  • Tras todo ello aprovecha para descansar un rato y visita las redes sociales, mantenerte al día en cuanto a los problemas jurídicos de actualidad es imprescindible en esta profesión.
  • Remata las tareas pendientes que no te haya dado tiempo a terminar por la mañana ¡Lo agradecerás al día siguiente!
  • Reserva las últimas horas de trabajo del día  para leer jurisprudencia, leer sobre marketing jurídico o ¡visita nuestro blog! Es importante conocer cuáles son las necesidades de tu despacho y mantenerte informado sobre ello.

Artículos relacionados

Últimas entradas

WordPress PopUp Plugin